Inter-líneas, profesores particulares de alemán.

En Inter-líneas disponemos de profesores particulares de alemán especializados para cada necesidad.

PROFESOR PARTICULAR ALEMÁN MADRID 

Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea y es el más hablado del continente por encima del francés y del inglés ya que se usa en Alemania, Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo y Suiza. El gran peso económico desempeñado por Alemania está provocando que cada vez más personas lo estén estudiando. Ofrece grandes oportunidades laborales y becas de estudios e investigación a científicos extranjeros.

“En Inter-líneas creemos que el éxito en el aprendizaje de este idioma recae exclusivamente en el calibre técnico y humano del profesor. Sin métodos fantásticos ni adornos tecnológicos. Y por supuesto, el trabajo del alumno aparte de las clases es de gran importancia, para su inmersión en el idioma.”

RAZONES PARA APRENDER ALEMÁN

  1. Alemania está entre los países exportadores más importantes a nivel mundial.
  2. Este idioma es el más hablado en la Unión Europea.
  3. Casi un 20% de los libros publicados en el mundo, son en idioma alemán.
  4. Un sin número de organizaciones internacionales tienen su sede en Alemania.
  5. Aprender alemán no es más difícil que cualquier otro idioma.
  6. En el ámbito del idioma científico, el alemán ocupa el segundo lugar.
  7. Es el lenguaje de Goethe, Nietzsche y Kafka. También hablaron alemán Mozart, Bach, Beethoven, Freud y Einstein.
  8. Quién habla y entiende el alemán, conocerá mejor la cultura y mejorará sus oportunidades en el mercado laboral.
  9. Quién aprende alemán accederá a un importante sector científico, económico, intelectual y cultural de la Europa central.
  10. Los alemanes son los turistas más importantes en muchos países.

Para todo ello te ofrecemos nuestras clases particulares de Alemán y nuestros mejores profesores particulares en Madrid.

APRENDE ALEMÁN DE FORMA FÁCIL A DOMICILIO

Si quieres aprender Alemán, desde Inter-líneas te dejamos con los siguientes puntos que te ayudarán.

  • Nunca es tarde para empezar aprender un nuevo idioma, la tener menos o más edad no te impedirá que aprendas más rápido, solo tu hábito al estudio lo hará, pero si lo has perdido, no te preocupes porque nuestras clases particulares se adaptan a cada uno de nuestros alumnos, según sus necesidades y conocimientos.
  • Si quieres acelerar tu proceso de aprendizaje tendrás que superar rápido tu vergüenza y empezar a hablar Alemán cuanto antes. Debes intentarlo siempre, incluso equivocándonos estaremos aprendiendo.
  • Escucha música, videos, lee las noticias y algunos libros en Alemán, aunque no entiendas nada de primeras, estarás aprendiendo.
  • ¿El Alemán es más complicado que el inglés? Pocos idiomas son más fáciles de aprender que el inglés, pero eso o quiere decir que el Alemán sea imposible.

Sin lugar a dudas el Alemán es un idioma que está en auge y si quieres aprenderlo para aprovechar cualquier oportunidad que se presente, en Inter-líneas contamos con los mejores profesores particulares especializados en esas clases de alemán a domicilio en Madrid que te ayudarán a lograr todos tus objetivos.

Call Now Button
WhatsApp chat