aplicaciones

Aplicaciones para estudiantes

A la hora de hechar la vista atrás parece que apenas vislumbramos como se hacían las cosas sin estar todo el día enganchados al móvil y la realidad es que en la actualidad el móvil se a convertido en un gran enemigo a la hora de estudiar. Nos quita mucho tiempo y es muy fácil pedernos en sus aplicaciones.

Pero no todo son cosas malas podemos aprovechar las cualidades del móvil a nuestro favor. Existen aplicaciones que pueden ayudarnos a aprender y mejorar en nuestros estudios.

Ya no es necesario cargar de un lado a otro, un diccionario completo, existen aplicaciones especificas incluso especializadas, en determinados temas que pueden ayudarte a determinar y definir conceptos.

Si quieres tomar apuntes pero no tienes papel ni boli, con Good Notes podrás escribir directamente n pantalla, el software de la aplicación reconoce la letra y la convierte en texto.

Si lo que quieres es aprender idiomas, existen multitud de aplicaciones pero una de las más conocidas es Duolingo, donde se garantiza el aprender un nuevo idioma, el que prefieras, dedicándole tan solo 10 minutos al día.

Si quieres que te pasen los apuntes o hacer una foto a un esquema hecho por el profesor, existen aplicaciones con las que podrás hacer una foto para pasarla a formato imagen o pdf de alta resolución y completar así tus apuntes.

También hay aplicaciones que cronometran tu descanso y el tiempo que dedicas a cada cosa. Estudiar sin parar no es bueno, pero ello estas aplicaciones pueden ayudarte a tomar un respiro y seguir luego con más ganas.

Call Now Button
WhatsApp chat