Inter-Líneas, profesores particulares de chino a domicilio.

Aprende chino de forma fácil y amena con un profesor particular de Inter-Líneas.

CLASES PARTICULARES CHINO MADRID

Unos 1.200 millones de personas tienen como lengua nativa alguna forma del chino: la sola variante del mandarín posee cerca de 885 millones de hablantes maternos, por encima de cualquier otro idioma del mundo. Es además una de las seis lenguas oficiales de la ONU. Desde 2004 la Unión Europea es el principal socio comercial de China, quien a su vez es segundo socio comercial de la organización europea.

“En Inter-líneas creemos que el éxito de las clases particulares chino Madrid recae exclusivamente en el calibre técnico y humano del profesor. Sin métodos fantásticos ni adornos tecnológicos. Y por supuesto, el trabajo del alumno aparte de las clases es de gran importancia, para su inmersión en el idioma.”

“Dialectos” chinos

Existen diferentes clasificaciones de los dialectos chinos dependiendo de cuán estricto sea el criterio de inteligibilidad mutua, difícil de definir. Una clasificación habitual es la siguiente:

  • El mandarín (北方話 / 北方话), 836 millones de hablantes.
  • El wú (吳語 / 吴语), 77 millones.
  • El cantonés o yuè (粵語 / 粤语), 71 millones.
  • Los dialectos mǐn (閩語 / 闽语), 60 millones.
  • El jìn (晉語 / 晋语), 45 millones.
  • El xiāng o hunanés (湘語 / 湘语), 36 millones.
  • El hakka o kèjiā (客家語 / 客家语), 34 millones.
  • El gàn (贛語 / 赣语), 31 millones.
  • El huī (徽語 / 徽语), 3,2 millones.
  • El pínghuà (平話 / 平话), 2 millones.

RAZONES PARA APRENDER CHINO

  1. Aprender chino es una ventaja para el negocio.
  2. Aprender este idioma es un arma secreta para conseguir un buen trabajo.
  3. Para muchas empresas no es necesario que sepa todos los aspectos del idioma, sólo se pide el habla.
  4. Son pocas personas las que hablan inglés en China, si no sabes chino, vas a encontrar bastantes dificultades.
  5. No es muy difícil aprender chino. En realidad la gramática del chino no es muy difícil, no existe género, plural, ni la complejidad de los cambios de los verbos en persona, tiempo, etc. Solo la parte de la pronunciación, no puedes confundir los tonos, especialmente 買măi(comprar, en tercer tono) y 賣mài(vender, en cuarto tono).
  6. Con dominar 500 palabras ya tienes un nivel básico. En 6 meses como promedio, ya puede memorizar 500 palabras chinas, es lo básico para comunicar.
  7. Es un buen ejercicio para el cerebro.
  8. Aprender este idioma ayuda a comprender mejor la cultura china. Saber los caracteres chinos, ayudan a conocer la ideología, la filosofía de los chinos, eso podría ayudar en la mesa de la negociación.
  9. Con Inter-líneas puedes escoger la forma más adecuada para aprender chino.
  10. Aprender chino te permite ver las obras en idioma original.

Si quieres empezar o mejorar tu nivel de chino, en Inter-líneas disponemos de profesores particulares en Madrid, especializados en la enseñanza de este idioma.

¿ES EL CHINO UN IDIOMA DIFÍCIL?

¿El Chino es un idioma difícil? Seguro que la mayoría de personas con las que has hablado piensan que lo es, pero solo tu puedes decidir si esto es real o no.

En realidad leer chino es más fácil de lo que uno puede pensar porque los caracteres son fonéticos y se trata de un vocabulario rico, conforme avances iras observando que tiene sentido por si mismo.

En conclusión, cualquier inicio de aprendizaje de un idioma se tienen errores, por eso en Inter-líneas queremos ponértelo fácil. Adaptando todas nuestras clases particulares de Chino en Madrid a lo que necesites y la velocidad con la que puedas avanzar.

Call Now Button
WhatsApp chat