Clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Inter-Líneas.

En Inter-Líneas proporcionamos al alumno clases de refuerzo y apoyo escolar con los mejores profesores particulares.

APOYO ESCOLAR MADRID 

Las clases de refuerzo y apoyo escolar Madrid con profesores particulares a domicilio de Inter-líneas están personalizadas para cada nivel y materia.

La mejor opción para aprovechar las clases particulares a domicilio es la de un apoyo escolar continuado en el tiempo. En general, se reduce el número total de horas, el alumno es más autónomo, no se satura tanto de clases y son más efectivas en cuanto al aprendizaje.

Desde la experiencia que nos dan los años de dedicación y los alumnos formados, desde Inter-Líneas recomendamos que en general, sea cual sea el número de sesiones semanales de apoyo, éstas sean de un mínimo de hora y media, es decir, son más efectivas dos sesiones semanales de hora y media que tres de una hora. Esto es debido al efecto campana del índice de concentración y, por lo tanto de aprovechamiento de las clases; sesiones que no completan el ciclo desaprovechan las capacidades del alumno, sesiones que sobrepasan el ciclo desperdician el tiempo que se dedica a las clases.

Las clases de repaso y apoyo escolar no solo se limitan a prestar al alumno un tiempo extra de explicaciones sobre las materias que se impaten en sus clases del colegio. Este método de apoyo tiene varias ventajas en cuanto que aporta al alumno:

  • Ayuda con los deberes y tareas del día a día
  • Fomenta el hábito de estudio diario en el alumno
  • Resuelven las dudas en los contenidos de las clases en los colegios
  • Dotan al alumno de técnicas de estudio que le enseñan a estudiar y le ayudan a aprovechar mejor su esfuerzo
  • Mejoran las notas y la confianza del alumno en sí mismo
  • Las clases se enfocan en los contenidos y en las necesidades particulares del alumno

Puede que las clases de refuerzo y apoyo escolar no sean necesarias para todos los alumnos, pero indudablemente a todos los alumnos le aportan beneficios en su rendimiento escolar, en su autonomía en cuanto a la organización del estudios y, como consecuencia, incrementan su motivación y su autoestima.

Para los alumnos que no consiguen los resultados que esperaban, ya sea en primaria, en la eso, en bachillerato o en la universidad, Inter-líneas dispone de clases particulares a domicilio en Madrid, totalmente personalizadas, que ayudan a todos nuestros alumnos a mejorar sus hábitos de estudio y como consecuencia sus resultados.

¿CÓMO SE CONSIGUE UN MEJOR HÁBITO DE ESTUDIO?

Para conseguir un mejor hábito de estudio, nuestros profesores particulares especializados ayudan a los alumnos con los deberes y tareas diarias, resuelven cualquier duda que pueda entorpecer el proceso de aprendizaje, los prepara para los exámenes y lo más importante, les enseñan a estudiar y a usar las mejores técnicas de estudio que puedan ayudarles a aprovechar mejor tanto su tiempo como esfuerzos.

Con todo esto los alumnos conseguirán mejorar sus notas y con ello su motivación y confianza.

Y es que la mejor ventaja de las clases particulares a domicilio de apoyo escolar es que este tipo de enseñanza es completamente personalizable. Con los profesores que podrás encontrar en Inter-líneas tendrás un trato individual; al adaptarse ellos y sus clases a las necesidades y capacidades de cada uno de sus alumnos.

 

 

 

Call Now Button