Inter-Líneas, cursos a medida para todas las áreas y niveles

En Inter-Líneas elaboramos el curso que necesites y lo impartimos a tu ritmo y en el lugar que decidas.

CURSOS A DOMICILIO MADRID

En Inter-Líneas diseñamos tu curso a tu medida impartido por un profesor particular especialista en el área que necesites. Todo ello con las ventajas habituales de la formación que imparte Inter-Líneas, con la comodidad de no moverte de tu domicilio o lugar de trabajo y con la flexibilidad de horarios que ofrecemos.

Cursos para particulares

En Inter-Líneas te aconsejamos esta modalidad de formación cuando necesites adquirir unos conocimientos específicos en un tiempo determinado. Si estás en esta situación, llámanos y un asesor pedagógico te diseñará cursos a domicilio Madrid personalizados, teniendo en cuenta tus conocimientos previos, tu disponibilidad y tus necesidades.

Cursos para Empresas

Desde Inter-líneas le queremos ayudar a tener en su empresa personal altamente cualificado. Para ello contamos con los mejores profesores, con la formación y la experiencia necesarias para impartir los cursos que diseñamos a su medida, con las máximas garantías de éxito.

La formación que impartimos es, en general, BONIFICABLE por la Fundación Tripartita. Contacte con nosotros y nuestros asesores le ampliarán información sobre nuestro sistema de bonificaciones.

Todos nuestros cursos en empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades personales y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía. Ofrecemos varios tipos de programas, como respuesta a las necesidades y los objetivos de la empresa, aportando soluciones para todas las situaciones individuales o colectivas que se puedan presentar en cada departamento. La selección del programa depende de varios factores, como la disponibilidad de tiempo y las necesidades específicas de formación de cada alumno.

WhatsApp chat