Estudiar inglés en Navidad

Navidad es una época especial, para disfrutar de la familia, de las cenas y comidas y de los amigos, pero también para aprovecharla al máximo.

Si tienes vacaciones, uno de mis mejores consejos es que viajes y aprendas otro idioma, sobretodo inglés ya que es el idioma más requerido a nivel mundial.

Y pensarás, hace mucho frío para irme de viaje a un lugar nórdico, pero no, yo aquí te propongo ideas, en las que que frío pasará a un segundo plano y disfrutarás al máximo tu viaje.

Miami

Si, si como yo lo oyes! En Miami prácticamente todo el año es verano y además es un lugar donde la navidad se celebra a lo grande, regalos, decoración, luces, grandes banquetes etc.

Desde la encendida del gran árbol de Navidad del City Hall, que suele ser el primer sábado de Diciembre, las calles se llenan de luces y el ambiente festivo se respira por todos sus rincones.

Malta

Su invierno es muy moderado, por lo que no pasarás ni frío ni calor.

Podrás conocer la Navidad Maltesa y empezar el año bailando en una discoteca de Paceville.

Es un destino elegido por gente de todas partes, por lo que, el inglés será el idioma perfecto para poder comunicarte y sacarle el máximo partido posible.

Sídney

Este está un poquito más lejos, pero disfrutarás de tus navidades con temperaturas completamente veraniegas y enriqueciendo al máximo tu nivel de inglés.

Verás Santa Claus en bañador, muñecos de nieve pero hechos con arena y disfrutarás de las típicas barbacoas donde conocerás a gente local para poner en práctica tu inglés.

Call Now Button
WhatsApp chat