Inter-líneas, profesores particulares de inglés

En Inter-líneas disponemos de profesores particulares de inglés especializados para cada necesidad.

PROFESOR PARTICULAR INGLES MADRID 

En Inter-lineas tenemos la profunda convicción de que aprender Inglés es una de las mejores inversiones que se puede hacer en la vida.

El conocimiento del Inglés se ha convertido hoy en día en un factor competitivo fundamental que ningún niño, joven o adulto puede dejar pasar. Desde Inter-lineas apostamos por una educación de calidad con profesores nativos o bilingües, titulados y con experiencia pedagógica.

“Creemos que el éxito en el aprendizaje del inglés recae exclusivamente en el calibre técnico y humano del profesor. Sin métodos fantásticos ni adornos tecnológicos. Y por supuesto, el trabajo del alumno aparte de las clases es de gran importancia, para su inmersión en el idioma.”

La enseñanza de idiomas en grandes grupos, como el inglés aprendido en el colegio, no es suficiente. Sólo con clases con un profesor particular ingles Madrid en las que se refuercen aspectos como la comprensión oral, escrita, conversación…se puede avanzar realmente.

En Inter-lineas contamos con un equipo docente compuesto por asesores pedagógicos y profesores bilingües y nativos, cuidadosamente seleccionados, para obtener un eficaz aprendizaje y/o perfeccionamiento de esta lengua:

  • Nuestros profesores están licenciados y altamente cualificados para impartir clase y poder enseñarte inglés, gracias a su amplia experiencia y su vocación docente.
  • Además están capacitados para mejorar aspectos como la gramática, el vocabulario, la fluidez verbal, la comprensión auditiva/lectora y la preparación de todo tipo de exámenes oficiales.
  • Impartimos clases particulares de inglés individuales o en pequeños grupos del mismo nivel. Adaptadas a todos los niveles y edades.
  • Métodos de enseñanza del idioma amenos, comunicativos, dinámicos, participativos y actuales. Las clases se centran en poder hablar y expresarse con claridad y confianza y en todo momento practicar el idioma dentro de situaciones reales y de una manera amena. Simplemente, lo pasarás bien y te sorprenderá descubrir lo mucho que has mejorado en poco tiempo.
  • Cursos intensivos con los objetivos que elijas, nuestros asesores te pueden orientar.
  • Clases particulares participativas que dan gran importancia a la expresión oral.