CURSO DE REVIT Y NAVISWORKS

El software Revit está directamente relacionado con la metología BIM. En este sentido, el sistema BIM que abarca el ciclo de vida completo de la construcción se apoya en distintas aplicaciones. Uno de estos softwares es Revit que gestiona la información necesaria para el cambio en el modelado del diseño arquitectónico, estructuras y las instalaciones del proyecto.

Revit aporta información del modelado tanto desde el punto de vista del diseño como de la arquitectura y la ingeniería. A partir de este modelo podemos generar presupuestos
(costes), planificación de obra, gestión del proceso constructivo y un futuro facility managment.

El programa te permite trabajar desde el principio empezando por la conceptualización y siguiendo por la planimetría y posterior construcción. Asimismo podrás analizar otros elementos como la luz o las sombras del edificio desde todos los ángulos y revisar las interferencias de estructuras e instalaciones.

En definitiva, se realiza una construcción digital del proyecto, verificando su viabilidad, antes de iniciar cualquier proceso constructivo. Etapas de diseño más específicas, para conseguir grandes ahorros durante fases de ejecución.

En Inter-Líneas te enseñamos a utilizar todas las herramientas de las que te provee Revit para que seas capaz de modelar, realizar planos, obtener presupuestos y planificaciones desde modelos Revit y revisar interferencias desde Revit como en Navisworks. Ponte en contacto con nosotros y un profesional especializado te ayudará a entender mejor este software y a sacarle el mayor rendimiento posible.