Cursos y clases durante el verano con Inter-Líneas

En Inter-Líneas tenemos ofertas especiales de cursos de idiomas en el extranjero para el verano

CLASES PARTICULARES VERANO MADRID

En Inter-Líneas ponemos a tu disposición una amplia oferta formativa de clases particulares verano Madrid. Desde clases particulares para la preparación de los exámenes de septiembre, hasta cursos de idiomas que incluyen estancias en el extranjero para todas las edades. Llámanos y te daremos información detallada sobre la formación que necesites.

Preparación de exámenes de septiembre.

Si necesitas preparar algún examen para septiembre, disponemos de profesores particulares a domicilio que imparten clases en verano para todos los niveles y asignaturas. Tú decides el ritmo y los horarios, llámanos y elaboraremos un calendario de clases que se adapte a tu disponibilidad y a tus vacaciones. Si lo que necesitas es reforzar conocimientos, también disponemos de profesores en todas las materias.

Clases y cursos de idiomas.

Aprovecha nuestras clases en verano de idiomas. Tenemos a tu disposición cursos de todos los idiomas y para todos los niveles, incluida la preparación para la obtención de los títulos oficiales más demandados en inglés, alemán, francés... Si además deseas complementar o realizar tu curso de idiomas en el extranjero, tenemos varias ofertas de viajes para todas las edades que incluyen clases, estancias, actividades y excursiones. Llama ahora y reserva tu viaje, disponemos de varios destinos en Inglaterra, Irlanda, Alemania, Francia, Estados Unidos y Canadá, para otros destinos consultar con nuestros asesores.

Clases en verano de música, informática, …

Si lo que deseas es aprovechar los meses de verano para realizar un curso o tener clases de alguna materia que te interese, no dejes de llamarnos. Disponemos de profesores especializados en clases particulares a domicilio de música, de informática, de técnicas de estudio… Con las ventajas que ofrece la formación que imparte Inter-Líneas y a los mejores precios. Aprovecha tu tiempo con un curso a domicilio, como siempre nos adaptamos a tus horarios y a tu disponibilidad.