En Inter-líneas profesionalizamos las clases particulares

Ofrecemos los mejores profesores particulares a domicilio y en tu empresa para toda la Comunidad de Madrid. Seleccionados por su formación, con una clara vocación pedagógica unido a una amplia experiencia docente.

Todos nuestros profesores particulares tienen una óptima capacidad de transmitir conocimientos y motivar al alumno, mejorando el aprendizaje y su rendimiento, esta es la mejor garantía de éxito para el alumno, es importante tener siempre presente que “el mejor profesor no es el que posee más conocimientos, sino el que posee más capacidad de transmitirlos”.

Con un plan de estudio individual y un seguimiento permanente mediante informes periódicos de nuestros profesores y asesores docentes. Consideramos que son la herramienta más adecuada para que los padres estén al día de los contenidos de las clases, para que sirvan de nexo de unión con las clases de los centros y poder, mediante su intervención, coordinar las clases particulares con la formación que el alumno recibe en el colegio y enfocar el apoyo en donde más lo necesita el alumno.

¿POR QUÉ INTER-LÍNEAS?_Que nos diferencia.

 

La actividad de profesores particulares a domicilio esta habitualmente en manos de jóvenes animosos y bienintencionados pero no siempre preparados para esta labor. Parece importante valorar en manos de quién ponemos el aprendizaje de nuestros hijos o el nuestro propio. Por ello te damos nuestras razones:

 

1)      Por nuestro método. (link) (Pincha y descúbrelo)

2)      Por nuestro equipo docente. (link) (Pincha y descúbrelo)

3)      Por un seguimiento continuo y minucioso con el envío de informes pedagógicos a los padres.

4)      Profesores para todas las materias (link) y niveles. (link)

5)      Posibilidad de cambio o sustitución de profesor en caso de necesitarse.

6)      Flexibilidad completa de horario y días para iniciar la formación.

7)      Profesores nativos o bilingües para cualquier idioma.

8)      Programas: Apoyo puntual – Apoyo intensivo – Repaso todo el año – Preparación antes del/los examen/es.

9)      Un equipo completo de Asesores Pedagógicos a su servicio de forma continua en los teléfonos 91.176.38.46 / 628 34 91 89 o mediante email: alumnos@inter-lineas.es

Misión: Ofrecer un servicio real de clases a domicilio, una enseñanza individualizada de calidad, mediante profesores seleccionados según la necesidad de cada alumno.

Visión: Ser el número 1 en calidad del servicio de clases particulares a domicilio en el mundo.

Valores: Rigor, Responsabilidad, Proximidad, Ilusión, Aprendizaje y Disciplina.