Prepara tu examen de selectividad con Inter-Líneas, una garantía de éxito

Disponemos de profesores especializados para la preparación del examen de selectividad y pruebas de acceso

CLASES PARTICULARES SELECTIVIDAD MADRID 

En Inter-Líneas te ayudamos a superar el examen de selectividad gracias a nuestras clases particulares selectividad Madrid. Nuestros profesores particulares a domicilio tienen una dilatada experiencia en la preparación de alumnos para afrontar esta prueba que marcará tu futuro formativo, te abrirá las puertas de la universidad y que permitirá que puedas cursar el grado que deseas. ¿Vas a jugarte tanto sin llevar todos los triunfos posibles en la mano? Obviamente NO!

La mayoría de los fracasos en esta prueba no se deben a la carencia de los conocimientos necesarios para superarla, la gran mayoría de los alumnos que se presentan al examen de selectividad cuentan con recursos suficientes para superarlo con creces. El principal problema es que existen factores ajenos a la formación del alumno que juegan un papel muy importante

  • La presión a la que se somete al alumno es superlativa y novedosa para él. Lleva durante todo el bachillerato oyendo eso de “ojo con esto que cae mucho en selectividad” y muletillas similares.
  • El alumno se juega su futuro a un examen, no es aprobar, el miedo a no obtener la puntuación necesaria para cursar el grado deseado hace que el no alcanzarlo se considere un fracaso.
  • El examinado se enfrenta a una verdadera gincana de exámenes. Es necesario ir muy centrado y descansado para no confundir conceptos y ni mezclar contenidos.
  • Es una lucha contra reloj, muchas veces el deseo de demostrar todo lo que se sabe hace que el alumno se pierda en respuestas poco concisas o desacertadas.
Además de la preparación del examen de selectividad, disponemos de profesores especializados en otros tipos de pruebas, como oposiciones, obtención de títulos oficiales de idiomas y exámenes de acceso a grado medio y superior. Llámanos y te proporcionamos el profesor que necesitas al mejor precio del mercado.