Cómo seguir formándote en verano.

Estamos a punto de finalizar el curso académico 2020, y lo cierto es que ha sido un año de lo más extraño con todo lo que ha pasado. Los niños han perdido gran parte de sus clases lectivas y los estudiantes más mayores se han visto enfrentados a una situación completamente nueva, la enseñanza a distancia, con exámenes online y por videoconferencia.

Y aunque el verano es tiempo de relax, sobre todo para los más pequeños, es el momento ideal de seguir formándote y adquiriendo nuevos conocimientos. Lo mejor de todo es que no tiene por qué ser en el colegio, instituto o universidad, puedes elegir la opción que más te guste y aprender de forma eficaz y divertida. Aquí te damos unos ejemplos:

Aprende idiomas utilizando aplicaciones móviles (apps). Para muchas personas estudiar un idioma es una obligación, sin embargo, existen apps que te facilitan el aprendizaje y lo hacen más divertido. Así como también puedes de ayudarte de series que te gusten de netflix, películas, programas de televisión etc. Todo vale si es para mejorar.

Haz uso de tutoriales que rondan por Internet. Los videotutoriales que tenemos en Youtube son inmensos, de cualquier materia que necesites y hasta de lo que menos esperas tienes videos. Además, son recursos útiles y lo mejor de todo es que son gratis. Aprendea a cocinar, informática, diseño, programación, arte… Todo lo que se te ocurra en internet está al alcance de tu mano.

Lee como nunca. Aparta de tu vista los móviles o pantallas de ordenador que nos tienen conectados todo el día, y emérgete en el mundo de la lectura. Elige libros que te llamen la atención o de la materia que te gusta, como historia, marketing, biología… Y descubre todo lo bueno que te puede brindar.

 

Call Now Button