Técnicas de estudio, el valor añadido de las clases de Inter-Líneas

Todos los profesores particulares de Inter-Líneas dotan al alumno de las técnicas de estudio más adecuadas a cada caso

CLASES APOYO MADRID 

En Inter-Líneas proporcionamos, como valor añadido a las clases particulares que impartimos, las técnicas de estudio más eficaces para la asimilación por parte del alumno de los conocimientos adquiridos, lo que le motiva hacia un aprendizaje constante. Además, en caso necesario, disponemos de un curso específico de técnicas de estudio para complementar el apoyo en las diferentes asignaturas. Si estás interesado en profundizar en estas técnicas solicita información más ampliada y específica a nuestros asesores, diseñaremos el curso que mejor se adapte a las carencias del alumno.

¿Son necesarias para todos los alumnos?

Las técnicas de estudio son fundamentales para los alumnos que dedican mucho tiempo al estudio sin obtener resultados acordes a tanto esfuerzo, para los que no saben organizarse, intentan estudiar leyendo, se ponen a estudiar en el último momento, no tienen motivación hacia el estudio o no saben hace exámenes. Pero además, aunque el alumno no encaje en estos casos, son beneficiosas para todos los alumnos, ya que sin duda harán que se optimicen los esfuerzos que se realizan a la hora de preparar las asignaturas y que los resultados sean mejores.

¿Es eficaz adquirir nuevas técnicas de estudio?

Son eficaces en la medida en que el alumno cambie su forma de estudiar olvidándose de cómo estudiaba antes y utilizando lo aprendido. Nosotros intentamos que nuestros alumnos vean lo importante que es para ellos usar las técnicas aprendidas y por ello utilizamos un profesorado joven y cercano, que de forma práctica asesora a cada alumno diciendo qué hacen bien y que mal a la hora de estudiar