Nuestro método pedagógico

Descubre la metodología de Inter líneas, diseñada para ofrecer una educación de calidad

Nuestro método: En Inter-lineas profesionalizamos las clases particulares, llevando nuestros servicios, profesores particulares a domicilio, a toda la Comunidad de Madrid.

Trabajamos de forma coordinada para conseguir un objetivo, un correcto aprendizaje. Inter-líneas está compuesto por asesores pedagógicos y profesores con amplia formación y experiencia, seleccionados por su vocación y capacidad docente.

Inter líneas no se limita únicamente a prestar un servicio de intermediación entre padres y profesores, nos implicamos activamente en todo el proceso.

  1. Desde el primer contacto con nosotros, tendrás asignado un asesor pedagógico personal que atenderá tu solicitud y resolverá todas tus dudas. Decide tus horarios, máxima flexibilidad y nosotros vamos a tu domicilio, máxima comodidad.
    Nuestros asesores pedagógicos son expertos que se encargan de estudiar en profundidad las necesidades de cada alumno y centramos todos nuestros esfuerzos en contar con los mejores profesores mediante procesos rigurosos de selección.
  2. En una primera clase realizamos una entrevista-valoración para determinar la situación del alumno (Conocimientos, hábitos de estudio, interés…) y aconsejar el ritmo de clases que necesita.
    Después de la primera clase y comprobada la compatibilidad entre profesor y alumno podrás realizar el pago. En Inter-lineas estamos tan convencidos de la calidad de nuestros profesores que no pagas hasta después de conocerlos.
    Garantía y satisfacción; el alumno y profesor deben empatizar y encontrarse totalmente agusto. Ante cualquier duda podrá cambiar de profesor sin coste alguno.
  3. Se lleva a cabo un plan de Estudio Individual para cada alumno y durante todo el proceso formativo realizamos un continuo y minucioso seguimiento de las clases para asegurar el máximo aprovechamiento de las mismas.
    Fomentamos el permanente contacto entre padres y nuestro equipo docente, por ello se realizan periódicamente informes pedagógicos que son enviados a los padres.

Asimismo, con nuestro método su asesor personal estará siempre a su disposición para atender cualquier duda, sugerencia o solicitud que pueda surgir.

ASESOR PEDAGÓGICO

PROFESOR