FAQ

Preguntas frecuentes, no te quedes con dudas

¿Cuál es el ritmo y horario de las clases?

El horario de las clases particulares a domicilio siempre es elegido por el alumno. Nuestros asesores pedagógicos en función de las necesidades del alumno, recomiendan la intensidad o frecuencia de clases que consideren más apropiada.

Por supuesto, el plan de trabajo podrá ir modificándose en función de la evolución del alumno.

Una de las mayores ventajas es que los profesores se adaptan a tus necesidades y horarios. Tanto si necesitas clases los fines de semana y festivos, como en vacaciones.

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

¿Es más recomendable un profesor particular qué las clases en grupo?

El mayor problema que presentan los centros de enseñanza es el elevado número de alumnos que hay en una misma aula.

Mediante este método el profesor dedica el 100% de su tiempo a su alumno y el alumno recibe una atención totalmente individualizada, según sus necesidades y carencias de forma exclusiva. Y crea un hábito de estudio, algo imprescindible para el alumno.

Los estudiantes reciben una gran cantidad de clases en grupo día tras día, semana tras semana y curso tras curso. Cuando a pesar de ello el nivel alcanzado no es satisfactorio, no parece probable que por añadir unas cuantas clases en grupo más la situación vaya a cambiar. Es por eso que las clases individuales de apoyo han sido siempre y continúan siendo la forma más eficaz de solucionar los problemas escolares.

+ información

¿Cómo son los profesores de Inter-líneas?

Profesores rigurosamente seleccionados, no sólo por sus conocimientos, sino también por su capacidad de transmitirlos, con muchas ganas de trabajar y una clara vocación pedagógica.

Por lo tanto todos son titulados universitarios con amplias habilidades pedagógicas y experiencia docente.

+ información

¿Puedo cambiar de profesor?

Garantía y satisfacción son nuestros principios. El alumno y profesor deben empatizar y encontrarse totalmente a gusto, y en contadas ocasiones puede no producirse el entendimiento necesario entre alumno-profesor.

Ante cualquier duda podrás cambiar de profesor sin coste alguno

¿Existe compromiso de finalización?

No existe ningún tipo de compromiso. Usted podrá finalizar las clases cuando lo desee sin ningún tipo de coste adicional, y podrá volver a reanudar el servicio cuando lo necesite.

¿Puedo cancelar alguna de las clases o cambiar el horario?

Por motivos puntuales podrás cambiar o anular clases. Solo debes avisarnos con 48 horas de antelación. Y si lo deseas buscaremos un horario para recuperar dicha clase.

¿Cuál es el primer paso?

Llámanos o contacta  con nosotros por medio de la web. Nosotros te informaremos de los pasos a seguir.