Inter-líneas, profesores particulares de español para extranjeros

Profesores particulares de español para extranjeros, especializados para cada origen.

PROFESOR DE ESPAÑOL MADRID 

Para conseguir un aprendizaje completo del español Inter-lineas tiene los mejores profesores. Aprenderás la lengua española a través del estudio de la gramática, el vocabulario, la pronunciación, elaboración de textos escritos, comprensión lectora y auditiva, pronunciación, ortografía y conversación. La finalidad es que el estudiante sea capaz de hablar correctamente, llevar una conversación fluida en español, entender un texto y elaborar un escrito. Nuestras clases se caracterizan por practicar mucho la conversación y aprender de manera amena y eficaz a usar la lengua.

“En Inter-lineas creemos que el éxito en el aprendizaje del español recae exclusivamente en el calibre técnico y humano del profesor. Sin métodos fantásticos ni adornos tecnológicos. Y por supuesto, el trabajo del alumno aparte de las clases es de gran importancia, para su inmersión en el idioma.”

RAZONES PARA APRENDER CASTELLANO

  1. El español es la lengua de 350 millones de personas en todo el mundo, la segunda lengua en importancia internacional, la lengua oficial de veintiún países y una de las lenguas oficiales de la Unión europea, la UNESCO, el GATT, el MERCOSUR y muchas otras organizaciones internacionales.
  2. El español es una de las lenguas más frecuentemente usadas en el comercio y Latinoamérica se está transformando en una región de vital importancia para los negocios.
  3. Hay más de treinta millones de hispano parlantes en Estados Unidos y se prevé que dentro de 50 años será la lengua materna de la mitad de los habitantes de ese país.
  4. Hablar y entender español mejorará sus oportunidades de empleo.
  5. Hablar y entender español profundizará su conocimiento de la cultura latina.
  6. Aprender español provee una percepción más profunda de regiones que juegan un rol vital en la vida económica y de su historia y cultura.
  7. En muchas regiones los hispano-parlantes constituyen el porcentaje más alto de turistas.
  8. Aprender español significa entrar en contacto con una lengua con una larga tradición cultural y permite introducirse en el universo de Cervantes, Garcilaso de la Vega, Adolfo Bécquer, Picasso, Diego Velázquez, Antoni Gaudí, Federico García Lorca, Granados y directores de cine como Carlos Saura, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, José Luis Garci…
  9. El español no es más difícil de hablar y de escribir que otras lenguas.
  10. En el día a día, sea que esté viajando, trabajando o navegado en internet, el español le abrirá nuevas oportunidades.