Inter-Líneas, profesores de inglés para el mundo laboral

En Inter-Líneas disponemos de los mejores profesores de inglés para empresas especializados en cada sector

INGLES PARA EMPRESAS MADRID 

Es imprescindible en nuestro siglo que se hable inglés en las empresas que tienen contactos internacionales. El rendimiento es enorme: tanto en la satisfacción laboral de la plantilla como en la calidad del trabajo.

Si quieres estudiar inglés para empresas de forma individual o en pequeños grupos para alcanzar un nivel que se adapte a tus necesidades y objetivos en un tiempo determinado o necesitas aprender vocabulario específico del cargo laboral que desempeñas:

  • Inglés financiero.
  • Inglés técnico.
  • Inglés científico.
  • Inglés Jurídico.
  • Inglés para turismo.
  • Inglés náutico.
  • Etc.

Te recomendamos nuestras clases particulares. Ofrecemos programas que pueden enfocarse o bien hacia English general o hacia Business English.

Con estas clases te proporcionamos una evaluación a fondo tanto de tu nivel en todas las competencias lingüísticas del idioma como de tus objetivos y necesidades. Desarrollaremos un programa específico para ti. Evaluaremos constantemente tu progresión y las necesidades que puedan surgirte durante el curso e incorporaremos cualquier cambio necesario.

  • Profesores con amplia experiencia en el mundo empresarial y comercial para los alumnos.
  • La intensidad, la duración y el tamaño del grupo pueden variar según sus necesidades.

Inglés para empresas

En Inter-lineas encontrará una formación individualizada y especializada para todos sus empleados. Todos nuestros programas en empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía. Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase.

Grupos

Estos cursos de inglés para empresas se realizan como programa de formación continua y deberían impartirse durante todo el curso académico. El número de horas por semana se establece según sus necesidades particulares.

Recomendamos este tipo de curso si los alumnos están disponibles para asistir a un mínimo del 70% de las clases. Los grupos se formarán según el nivel de cada alumno. Realizamos una prueba de nivel (oral y escrita) en su empresa antes del inicio del programa. Una vez establecido el horario, se pueden incorporar fácilmente nuevos alumnos en los grupos existentes, garantizando una gran flexibilidad en cuanto a horarios y niveles.